jueves, 10 de marzo de 2011

Otra vez "La Pompones".

Las que seguíis mi blog privado, ya habréis leido esta entrada, bueno muy parecida, pero me apetecía hacer aquí también.

Lo reconozco; tengo debilidad por Ana Pompones y todas las cositas que hace.
Lo suyo es "pomponizar", es decir coger una prenda que en un principio no resulta nada atractiva o nunca se la pondríamos a nuestros peques, y ella las transforma en prendas maravillosas, únicas, y especiales..como ella misma dice en las etiquetas; Especialmente hecho para tí....

Ya son varios los encargos que le he hecho, no puedo resistirme a cada una de las telitas nuevas que saca. Tengo en mente unos bonitos chandals, ya que mis niñas y el peque no tienen y me gustaría que tuvieran uno un poco especial para ir a jugar al parque, pero con un toque distinto, no el típico chandal.


En enero pude ver en el facebook de Ana, que tenía nuevas telas y claro, me cautivó la tela de los angelitos que están en mi habitación.

Como las niñas necesitaban unos polos de cuello vuelto marrones para unos pantalones de pana, para ir más informales, se los encargué a Ana.

A Nicolás, aún no le pongo pantalones de pana, así que para "coordinar" (entre comillas), le encargué el babero a conjunto. Al menos, algo es algo.


 Así de bonito venía empaquetado, con una bolsa dorada, preciosa. Una cinta de organza chocolate y una bonita felicitación navideña.

 Este es el precioso babero de Nicolás.

Se lo probamos al Señor Oso, y le quedaba genial, el peque lo estrenó el día de su cumple, que no era cuestión de comer la tarta con un babero cualquiera, tenía que ser un babero con clase. Las que podéis acceder al otro blog ya se lo habéis podido ver puesto.

  Y este es uno de los politos de las niñas, precioso y dulce.
Me encanta, y les quedan genial.
Los lazotes me los envío Ana, y les estoy dando un uso tremendo, porque me van con un montón de ropita.

Cada día me gusta más hacerle encargos a Ana, y estoy segura que este no será el último, ya que he visto, que ha sacado un nuevo diseño de camisetas que me tiene loca.


Os recomiendo 100% las cositas de Ana Pompones, y su blog y todo lo que ella hace porque es simplemente MARAVILLOSA.

Os dejo con su blog, de sobra conocido por todos.

http://lepongopiquillo.blogspot.com/


Se me olvidaba deciros, que tenéis una actualización en "El armario de mis tesoros" sobre el carnaval.

5 comentarios:

  1. pues que bonitos los chalecos,el babero si que se lo habia visto puesto a nicolas,es todo precioso

    ResponderEliminar
  2. ¡ANA, adoro todo lo que hace tu tocaya es una artista además de ser una maravillosa persona !

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Hola pruebo a escribir de nuevo por que seguro que la otra vez que escribi se ve que se perdio mi opinion jajajaj
    He de decirte que me encanta tu blog lo primero...
    me gusta tambien el oficial carrusel.. ahora tengo los dos en mi blog.
    El otro te iba a escribir con lo de los zapatitos pero luego pense... uff alomejor es que no la gusto mi comentario... asique no escribi...
    ahora me he dicho bueno voy a decir que Ana Pompones me encanta... que cosas tan lindas hace.... como me gusta.... es una forma de llevar el sport pero guapo como dices tu en chandal pero no con un chandal corriente... yo si cojo un chandal voy a cogerselo a ella... un beso desde Leon y a ver si tengo suerte y este no se pierde jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Las personas que no me conocen no saben lo insegura y poco decidida que soy..así que ni os podéis imaginar el "chute" que me dan vuestros comentarios.Gracias Ana,porque tú fuiste de las primeras,junto con María de Compritas,en confiar en mí,y el que todavía estéis las dos ahí,viéndome avanzar,me da muchas,pero que muchas ganas de seguir y de hacer cosas más "grandes".
    Mil besos

    ResponderEliminar