miércoles, 1 de junio de 2011

Cambio de dormitorio

Hoy no os voy a enseñar cositas de los niños, ni nada relaccionado con los pequeños.

Desde hace muuuuucho tiempo, le llevaba dando vueltas a la cabeza en hacer algo  porque no me gustaba como estaba mi dormitorio.

El cabecero de mi cama me trae muy buenos recuerdos, ya que lo compramos en Barcelona, cuando aún estabamos solteros, y la verdad es que no me apetecía deshacerme de él.

Al ser un cabecero de forja negra, me limitó en todos los complementos del domitorio, ya que el galán de noche, las lámparas de las mesillas y demás complementos eran todos de forja negra, y la verdad es que después de 10 años, ya me tenía bastante saturada.

Esta semana estoy sola con los niños y me he lanzado manos a la obra y me he puesto a darle un cambio a la habitación.

Comencé ayer, y decidí empezar por lo que pensaba que me llevaría más tiempo; el cabecero de la cama.

Es un cabecero bastante simple, sólo tiene 4 rosetones y unas piñas en los extremos, Hay que ver como cambian los gustos en tan sólo una década...ahora mismo me compraría otra cosa...pero como os digo, no me quiero deshacer de él, ya que es un recuerdo.





No se porqué la pared ha salido de ese color naranja...serán efectos paranormales......bueno; este era el cabecero antes de empezar. No se aprecia, pero tenía una pequeña pátina dorada.

Nada más empezar a pintar, ya pude comprabar que el cambio iba a ser considerable.





Cuando terminé con el blanco; YA PARECÍA OTRA COSA!!!!...me fui a la cama bastante satisfecha.

Este mediodía le di una manita de betún de judea por todo el cabecero, pero insistiendo en las piñas y rosetones, y este es el resultado:








Pues esta es la primera parte, porque ahora mismo tengo secando el galán de noche y dentro de un ratín me voy a poner con las lámparas de noche...creo que cuando vuelva mi maridín no va a reconcer su dormitorio.


Ahhh otra cosita; hoy es JUNIO!!! y hemos comenzado con mucho sol. A ver lo que dura porque aquí en el norte el tiempo es imprevisible.

Un besazo bien fuerte a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta el cambio, ha quedado muy bien.
    Mi cabecero por ejmplo es también de forja, pero color óxido, sin embargo metí la lámapa del techo, las lámparas de la mesita y la barra de las cortinas en forja blanca con una pátina dorada. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito, y es verdad que con solo cambiar el color parece otra cosa.Yo lo he hecho con la cama de Adriana, era de su hermano y era en color miel con azul.Yo la he pintado (bueno el pintor) que yo no soy tan manitas jeje, de blanco y bueno....nada que ver, parece otra cama!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando genial Ana!!!!!
    A mí es que me encanta el blanco y los tonos suaves. Nuestro cabecero también es de forja, color crema, haciendo juego con una butaca descalzadora (se dice así?) y a mí me encantan :-)
    Ya nos enseñarás cómo queda la habitación al completo!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar