miércoles, 9 de marzo de 2011

Zapatos ingleses en charol

En un centro comercial de Santander, me llamaron la atención estos zapatos ingleses.

Son de charol, sin lengueta para que pueda ponerlos en primavera y verano. Lo que más me gustó es su color; PIEDRA.

No son ni grises, ni camel. Tienen un color maravilloso.

Me fijé en la marca; "SHARKY", no la había visto en mi vida, pero como estaban hechos en España, me decidí a comprarlos.

Tengo que decir que su precio es fantástico, sólo 38 euros, así que otro plus para estos zapatos.
Lo único es que tallan muy pequeño. Nicolás calza un 19 y tuve que comprarle un 21 porque eran muy, muy pequeños. Pero por lo demás me parecen maravillosos.

La suela es de vestir porque no me gustan nada este tipo de zapatos con suela de goma.
Por si no conocías esta marca, os dejo el enlace de su web,tienen un amplio muestrario,
Por cierto, este modelo que yo he comprado entra dentro del muestrario "mercedes preandantes"

www.sharky.es

Muchas gracias a todas las que os habéis hecho seguidoras del blog; ya pasamos del medio centenar!.



7 comentarios:

  1. Hola Ana, el color es muy bonito, por si te sirve de algo esta marca la tiene La Rebotita, Adriana tiene varios tanto de estos como merceditas.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosos,que son del valle real? gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ya los vio Agata y dice que son preciosos que le encantan .
    Y el color muy de primaverita y sin lengueta mas fresquitos.
    Va a estar guapisimo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Muy bonitos, sí señor! Y con lo que a mí me gustan los inglesitos, todavía no me he atrevido a ponérselos a mi niña. Siempre pensé que eran sólo para niños pero veo que también los llevan las niñas. Tus niñas los han llevado?

    ResponderEliminar
  5. Investigare la marca para ver que mas zapatos tiene. A mi estos ya como que no!!!

    ResponderEliminar
  6. PRobando a ver si salen los comentarios!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar