miércoles, 2 de marzo de 2011

Coceritos exclusivos

El pasado día 1, fue el primer cumpleaños de Nicolás, y tengo que decir que recibió muchos regalos de parte de mis amigas "cibernéticas". Me fascina que tenga tan buenas amigas, que no nos conocemos en persona y que encima estén tan pendientes de mis niños y de mi misma.

Uno de los regalos que recibió me dejó fascinada; una preciosa bolsa de loneta rústica beige, con un precioso dibujo personalizado.

Me ha gustado tanto que creo que la colgaré a modo de cuadro en la habitación de Nicolás, ya que me da pena usarla, aunque por otro lado, Gina, me la envió para que la luciera y la disfrutara, así que seguro que también nos hará compañía en las tardes de primavera en el parque.



 Como podéis ver, la bolsa es preciosa, lleva dos lacitos azules de topitos, y un pequeño bebé, con tete (me encanta este detalle) y el nombre de mi niño pintado.

Me ha parecido otro de esos regalos ideales, con mucha alma, ya que están hechos a mano, personalizados, y realizados por  una de esas artistazas que poco a poco me voy encontrando.

Gina, también es una artista en sí misma, y aunque aún no se ha animado a crear un blog, yo estoy deseando que lo haga para que podáis todas ver las perchas personalizadas, los pijamas bordados, las campinitas de ganchillo, las zapatillas...y un sin fín de cositas ideales que hace con muchísimo cariño. Yo se que sólo le queda un pequeño empujoncito para crear ese maravilloso blog.
Muchísimas gracias Gina por estar SIEMPRE ahí.

Os dejo el enlace de Coceritos exclusivos para que le echéis un vistazo.

Los precios son superinteresantes; 40 euros los cuadros, y las bolsas van desde 25 euros la pequeña a 35 la grande.

www.coceritos.blogspot.com

y este es su perfil de facebook;
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000763162513&ref=ts#!/profile.php?id=100000763162513&sk=info

 Espero que os guste mucho la página.

3 comentarios:

  1. Qué bonito es todo lo que nos muestras, como siempre. Por otra parte qué alegría me ha dado verme entre la lista de blogs que sigues, yo estoy esperando a tener un buen rato para hacer la mía. Muchísimos besos para tí y lo niños. Inma.

    ResponderEliminar
  2. ¡ FELIZ PRIMER CUMPLE A NICOLÁS ( parece que fue ayer cuando tu hermana nos anunciaba desde tu BLOG que había llegado tu muñeco, ANA, y ya ha pasado un año ) !!!!!

    La bolsa de COCERITOS de NICOLÁS es preciooooooosas.
    Y todas, en general, son un detalle personalizado exquisito.... yo la tengo con los " retratos " de las dos nenas y es ¡ GENIAL !

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que hace cosas bonitas esta Lucía. Besos y que paséis un buen fin de semana. Inma.

    ResponderEliminar