martes, 15 de marzo de 2011

Mis "chismes"

La idea surgió hace tiempo, los había visto por algún blog y por diversas visicitudes hice algunos para los peques de amigas.

Yo les llamo "los chismes"por exactamente no se que nombre darles, pero realmente su nombre debería ser "sujetaservilletas".

Están especialmente hechos para niños más mayorcitos que ya no usan babero. Y también para los pequeños ¿por qué no?-
A mí se me ha dado muchas veces la circunstancia de salir a comer con los niños y no llevar baberos encima. Con esto está solucionado. Siempre llevo uno para cada peque, personalizados con sus iniciales. Cuando estamos en el restaurante, no tengo más que coger la servilleta del restaurante, poner el "chisme" al rededor del cuello de mis peques y sujetarla con las pinzas.

Para Marian.
 Para Jaime
 Para Paula.

 Para Nicolás.

 Para Elisa.

Los hacemos totalmente personalizados, con las iniciales de los peques, con el detalle que más os guste; en fieltro, en toile...como más os guste.


Un abrazo a todas...ya somos casi 60!!!!....


2 comentarios:

  1. Qué bonito el blog Ana, ya soy seguidora!! un besote, Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues me parece un "chisme" muy útil y muy original. Es que eres una artista jeje. Un beso

    ResponderEliminar