martes, 1 de marzo de 2011

Chupetes personalizados ; TUTETE!.

 Hoy el café nos lo tomamos un poquito más tarde, pero después de cenar también apetece ¿verdad?, para estas horas os sugiero un café bombón, con un café negro, espuma de leche y leche condensada, y un poquito de canela ¡¡¡riquísimo!!.

 A principios de otoño me animé a encargarle a los peques unos chupetes personalizados.
Hasta ahora, tanto la mediana como el pequeño sólo habían utilizado los chupetes de Avent, de silicona con la tetina en forma de gota de agua y con la carcasa transparente.
Nunca me han gustado los chupetes de colorines, ni de colores chillones, ni con dibujos; son bonitos para guardar de recuerdo, pero para el día a día no me gustan. Además la mediana no quería otro chupete que no fuera el de Avent.

Un día entré por casualidad en la página de TUTETE, y ví que los hacían con la carcasa transparente y pensé en encargarles un pack a cada uno. Escogí un pacak que trae un tete transparence, otro marrón chocolate (es un color oscuro, pero tienen tanta ropa en este color, que me pareció simpático que lo llevaron a conjunto con la ropa) y otro bien rosa o celeste.

La compra en TUTETE es muy sencilla, vas a su web, elijes el pack que más te guste y escribes el nombre de tu hijo.
Pagas con tarjeta de crédito y a las 48 horas tienes tus tetes en casa.


Este es el envoltorio que trae cada pack de tete; una cajita transparente con topos azules y el logo de la marca.







Los tetes de Carlota; en chocolate, rosa y transparente.

Los tetes de Nicolás; chocolate, celeste y transparente.

Yo los escogí con tetina de silicona con forma anatómica, y aunque tenía miedo que Carlota no lo quisiera (como me hizo con otros chupetes), estos le han encantado, y cada día "escoge" que color quiere llevar.

La idea de los tetes me parece también un regalo fantástico, ya que no sólo tenéis estos modelos, sino que los hay más modernos, como los que están dedicados a los equipos de futbol o a la selección Española de futbol, o los que hacen referencia a algún miembro de la familia; os dejo unos ejemplos.









Los que hacen referencias a las fallas, los sanfermines o la feria me parecen geniales.

El precio de los chupetes es fantástico, y el resultado no puede ser mejor; son de una calidad insuperable, buenísimos.
¿Qué os parece la idea de los chupetes personalizados?
A mí me fantástica.

La web para poder ver estos tetes y muchas más cositas interesantes es;
www.tutete.com

Muchas gracias por la acogida que ha tenido el blog, por todos vuestros comentarios, tanto aquí como en el privado, como en mi mail.
Gracias por estar aquí y tomaros el café conmigo.





4 comentarios:

  1. Pues si el café después de cenar también está muy bien, sobre todo cuando están ya en la cama y una tranquilita verdad? Sobre la entrada tengo que decir que Adriana los ha tenido desde que nació, me los regaló una amiga y después ya era yo misma la que los iba encargando de colores.Yo estoy muy contenta porque el precio es fantástico y además son buenísimos,yo he tirado uno hace poco pero es que Adriana tiene 2 años!!!!Ah y me encanta que estés feliz y que este nuevo blog haya tenido tan buena acogida aunque de eso estaba yo segura .Un besito para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola he llegado aquí buscando esos colgadores de chupetes de plata, es para regalar pues yo no soy madre pero no sé dónde lo venden y como veo que sabes sobre el tema no está de más preguntar. Los he visto en niñ@s por la calle a veces hasta personalizados con el nombre, un animalito grabado pero no sé donde ir.. de colgadores de plata solo sé los de TOUS en forma de oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noviembre, los colgadores de chupetes los puedes comprar en joyerías. No son muy caros. Depende de si es laminado o de plata. El de mi hija me costó 9.95 euros sin grabar el nombre. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Que idea tan original y fantástica son los chupetes personalizados, mi hija los utiliza desde hace tiempo y a mi me resulta así mucho más difícil confundirlos con los chupetes de los otros niños.

    Chupetes personalizados

    ResponderEliminar