viernes, 11 de marzo de 2011

Un colgador especial y único.

Estoy como loca con mi colgador de llaves nuevo. Podría decir llavero, pero realmente es un colgador para llevar al cuello las llaves, o el teléfono movil o lo que se os ocurra.

Es especial y único, ¿por qué? pues porque lleva los nombres de mis tesoros.

Se lo ví un día a Rebeca en su facebook, y le pregunté donde lo había comprado ¿comprado? Pero si los hago yo!!!- me contestó.

Así que le trasladé la idea de que me hiciera uno en gris, con las letras en morado y el resultado no puede gustarme más; cada vez me gusta más esta combinación de colores.
Entre todas las propuestas de frases que me dió, yo escogí éstas; "Las llaves de mamá" y "Paula, Carlota, Nicolás".


 Rebeca pone una ilusión y un cariño tremendo en cada cosita que hace, y eso se nota cuando lo recibes en casa.
Además de este colgador, me ha entusiasmado la idea de unos sacos nórdicos que realiza para las camas, en especial para las literas, ya que es complicada la tarea de hacer la cama de arriba. 
Las hacen en un montón de preciosas telas y en cuanto termine de poner la habitación de las niñas, le encargaré unos sacos nórdicos para las niñas.

Os invito a que os paséis por su blog y por su web y que vosotras mismas comprobéis las cositas tan especiales que hacen en Mon Petit Nicolás.


http://monpetitnicolas.blogspot.com/        http://www.monpetitnicolas.net/index.html

Aprovecho esta entrada para felicitar al pequeño de Rebeca, Nicolás, que hoy cumple 2 añitos.

Y también a Paula, la niña de otra buenísima amiga, que hoy cumple 7 años...ainsssss...que grandes se nos están haciendo todos!!!!!...

Para este pequeño príncipe y esta preciosa princesa de ojos azules, va esta tarta. Espero que todos los días de vuestras vidas, sean maravillosos, y llenos de cosas buenas y positivas para vosotros.



Un besazo a Rebeca y a Chus, sus mamás, y enhorabuena por esa maravilla de tesoros.






5 comentarios:

  1. Pues yo siempre llevo de ese tipo de llavero-colgador. Lo tendre encuenta para cuando se me estropee.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡ Precioso, ANA, pero .... me has creado otra necesidad, jejeje ! Uno así para colgarme el silbato y el móvil para vigilar en el patio del cole !
    Voy a hablar con REBECA.
    muaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. Millones de graciassssssssssssssss!!! Eres un sol!!!! Muaccccs!

    ResponderEliminar
  4. Qué mono es el colgador, me encanta! También he visitado su web, está genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues que bonito es Ana.Y ademas es una buenisima idea.!!!!! ahora miro los blogs a ver que cositas hay que yo tambien voy a ponerle la cama a Adriana a ver que encuentro.bsitos

    ResponderEliminar