martes, 22 de marzo de 2011

Algunos premios.

Desde hace varios meses no pongo los premios que voy recibiendo en los distintos blogs que tengo, es algo que tengo pendiente con mucha gente pero es que un día por otro lo voy dejando y luego ya no recuerdo en que blogs me han dejado un cariño premio, y me da mucha lástima, ya que es de agradecer todos y cada uno de ellos, aunque intento dejar siempre en comentario dando las gracias en el blog donde me lo conceden.

Voy a poner algunos de los que me han concedido últimamente.

El primero me lo han dado Ángeles y Natalia, del blog; La casita de los encantos y del blog Mi pequeña estrella.
Realmente es un premio que me han dado para el blog de la tienda y para este blog, pero los voy a agrupar todos en este blog.
Os invito a visitar el blog de Ángeles, mamá de familia numerosa y un encanto de persona.
http://lacasitadelosencantos.blogspot.com/

EL blog de Natalia es otro blog dulce, dulce, donde nos enseña muchas cositas interesantes y le pone mucho amor.
http://mipequenaestrella.blogspot.com/


Este otro premio es de "mujeres creadoras" y para mí es todo un honor que me consideren merecedora de un premio así.





No me considero "creadora", sino más bien, que me gusta hacer cositas en mis ratos libres, que son más bien pocos, pero todo lo hago con mucho cariño.
Visitar el blog de Inma, donde además de enseñarnos el día a día de su pequeño Salvador, su ropita y algunos "outfits" de ella, nos da unas clases magistrales de arte impresionantes.

http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/

Otro de los premios que he recibido esta temporada me lo ha dado Esther, una persona que es todo cariño y bondad.

Esther que es una artista como la copa de un pino hace cosas preciosas; os recomiendo sus peinetas y zarcillos para las andaluzas ahora que empiezan las ferias, y a las mamás sus preciosos broches de "La maternidad" simplemente maravillosos.

www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

Este premio consta de unas preguntas que voy a contestar:

Tengo que contar 7 cosas sobre mí.

1. Siempre dije que sólo tendría un hijo, pero después de tener a Paula y saber lo que es la maternidad, descubrí que era lo que más me gusta del mundo y tengo 3 maravillosos tesoros, y aunque no me importaría redondear el número a 5, creo que nos quedaremos así, aunque no me gusta la decisión y además no es mía :(

2. Desde pequeña me ha apasionado la moda infantil, recuerdo los paseos de la mano de mi abuela en los que nos íbamos a ver escaparates y siempre mis preferidos eran los de ropita de niños.

3. Tengo 2 vocaciones frustradas; una de ellas es no haber estudiado medicina, cosa que aún no descarto, cuando los niños crezcan, creo que haré realidad mi sueño, aunque sea la más vieja de la facultad.

4. Me encanta conducir; es algo que me fascina y me vuelve loca. Si ahora mismo me dices "tengo que ir a Francia", te contesto; te espero en el coche, pero conduzco yo!.

5. De pequeña no me llevaba bien con mis hermanas, demasiada diferencia de edad entre nosotras, pero ahora no puedo vivir sin ellas, cada una en su estilo, pero las echo tanto de menos todos los días!!!!.

6. Se supone que se hablar inglés, de hecho tuve varios trabajos que me cogieron por esta condición; pero sólo se supone!!! lo tengo tan oxidado!.

7. No tengo ningún vicio, mi vida es así de insulsa, que le vamos a hacer; pero no puedo resistirme a un trocito de chocolate negro puro antes de irme a dormir.



Y me han concedido otro premio ayer mismo; pero ese merece una entrada única y exclusiva ya que hay mucho que contestar!!!!.

Tengo que dar los premios ¿verdad?.

Pues se los concedo a todas mis seguidoras que tengan blogs y a todos los blogs que tengo en el blogroll, porque todos se lo merecen.

5 comentarios:

  1. Todos super super merecidos, aunque solo sea por lo buena persona que eres.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues yo recojo el mio ya que estoy en tu blogroll! gracais ana, y espero que algun dia me perdones eso que tu y yo sabemos...

    ResponderEliminar
  3. Ana enhorabuena, te mereces todos los premios del mundo, creo que sabes lo que te aprecio. Y a estudiar esa carrera de medicina, nunca es tarde si la dicha es buena, yo tengo pendiente hacer arqueología. Y muchísimas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado saber un poquito más de ti Ana! me ha sorprendido lo de estudiar Medicina cuando los niños crezcan, menuda fuerza de voluntad!!!
    Enhorabuena por los premios y me han entrado ganas de chocolate, jajaja,

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios y encantada de conocerte un poquito mejor, un saludo de Ana a Ana

    Anabel
    www.deflamenkababy.com

    ResponderEliminar