domingo, 12 de febrero de 2012

Un poquito de belleza para nosotras.

Hoy me atrevo a hablaros sobre algo que nunca había hecho en el blog y es sobre nuestra propia belleza o mejor dicho, sobre nuestros tramientos de belleza.

Yo soy una persona bastante inconstante para lo que son todo tipo de tratamientos de belleza. Me cuesta un horror desmaquillarme por la noche, echarme protector solar y usar crema hidratantes. Y básicamente es porque no me gusta ninguna; ni la más cara, ni la más barata....no me suele gustar las texturas de las cremas, geles o fluidos, ni mucho menos el olor que tienen la mayoría.

Pero pasados los 30 hay que empezar a plantearse que crema usar, ya que la piel puede comenzar a no ser lo que era.
Afortunadamente para mí tengo un cutis graso, lo cual a priori puede ser un engorro debido a los constantes granitos que me salen en la zona del mentón, pero que es una suerte a la hora de las arrugas, ya que los cutis grasos se arrugan menos. Las primeras arrugas aún no han asomado, a no ser una pequeña que me está saliendo en el entrecejo y creo que es de tanto fruncirlo a diario, y será por algo....

Con los dos últimos embarazos noté que me habían salido pequitas en la zona de los pómulos y una pequeña manchita en lo alto del pómulo izquierdo, que no me estaba gustando nada.

De joven he tomado muchísimo el sol, pero desde que soy mamá la playa no la piso como antes, y muchísimo menos para tumbarme a tostarme al sol. Cada día me gusta menos estar bronceada.

El caso es que esta manchita empezaba a ser un problema para mí y comencé a investigar cual sería la mejor solución para eliminarla, y la respuesta estaba mucho más cerca de lo que me podía imaginar.

Recordé, que cuando trabaja en la perfumería de mi pueblo, había una crema que se vendía como churros, y no sabía si era por barata o por eficacia. Me puse a mirar y remirar y descubrí que esta crema es de lo mejorcito a la hora de despigmentar la piel.

Se trata de la crema DOBLE FUERZA DE LA BELLA AURORA.



Una crema de las de toda la vida.
Yo me compré exactamente lo que veis en la imagen; un pack que incluía la crema doble fuerza y el jabón de belleza...y una bonita libreta que se llevó mi hija mayor (luego tuve que comprar otro pack para darle otra libretita a la mediana).
El precio es sorprendente; APENAS 10 EUROS LAS DOS COSAS!.

Y tengo que decir, que después de 6 semanas usándola, la mancha se ha difuminado muchísimo.

Lo que hago es lavarme la cara con el jabón, que limpia en profundidad la piel. Podéis notar como el cutis os queda terso, como si os lo hubieran estirado y con un olorcito muy agradable.
Luego me aplico la crema. La primera vez que la toqué pensé; "madre de Dios, parece manteca de cerdo...esto me va a dejar la cara pringosa"...pues nada más lejos de la realidad. Se absorbe muy bien dejando la piel suave y con un aspecto aterciopelado. Insisto un poco más en las zonas con manchas. Yo si es por la mañana me maquillo casi inmediatamente y la piel queda perfecta.
Estos dos pasos los realizo por la mañana y por la noche.
La piel la tengo más luminosa, más tersa y la pequeñas manchas se están borrando por arte de magia.

A veces las soluciones más eficaces las tenemos al alcance de la mano, en las tiendas de toda la vida, y a un precio realmente barato, sin necesidad de dejarnos la cartera en cremas que lo mismo no volvemos a utilizar.

Os recomiendo que la probéis.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario