sábado, 4 de febrero de 2012

Retomando las buenas costumbres........

Sois muchísimas las que durante este largo periodo de tiempo, me habéis pedido que continuara con el blog.

Por diversas visicitudes de la vida, decidí que era menor no continuar, que no era necesario "dar que hablar" a la gente. y dejar las cosas tal y como están.


Pero por otra parte, me parece que es injusto para mí misma, porque me gustaba escribir en mi blog personal las cosas que creo que pueden ser de interés para muchas de vosotras, que me seguíais.

Así que, he decidido que con este comienzo de año, retomaré este blog.

Hace justamente 2 años, comencé el otro blog, del que luego surgió este; "El armario de mis tesoros", que me dió muchísimas satisfacciones, pero también muchísimos disgustos con gente muy, pero que muy mal intencionada y que el tiempo ha ido poniendo en su sitio.......y a las que aún no están en su sitio; acabarán poniendose en él, porque creo que la vida es justa.

Comienzo con las ilusiones renovadas, con ganas de contaros muchísimas cositas que han pasado; Carlota ha comenzado el cole, Nicolás ya tiene 2 años y a Paula sólo le queda un añito para hacer la primera comunión, con lo cual también quiero que este blog, sea un pequeño recuerdo de todos los preparativos que llevaremos a cabo durante el próximo año.

Así que de nueo comienzo, y desde el momento de YA, lo primero que quiero decir, es que en esta nueva etapa no tiene cabida los malos rollos; ni una mención a personas indeseables, ni una mención a esas que me quieren mal, ni una mención a las que leían mi blog como el HOLA en el parque del pueblo; nada...aquí todo será felicidad y armonía.......

Espero que continúeis conmigo este camino y que vengan a  visitarme muchas de esas mamis que se han lanzado al mundo blogguero en los los últimos meses.

Desde aquí os doy las gracias a todas.

Os dejo con una foto de hoy, en la nieve con mis 3 tesoros.

5 comentarios:

  1. Ya era hora que volvieras.. me he quedado petada de lo joven y delgada que eres... los niñ@s ideales... un beso desde leon

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría leerte Ana!! Me alegro que te hayas animado.
    Yo aquí estaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Ana!! me alegro que hayas retomado el blog, que somos muchas las que te queremos y seguimos. Adelante!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me ha dado ver que has retomado el blog, me encantaba leerte, tus peques preciosos y decirte que muchas te queremos

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me ha dado ve que has vuelto, ya que me encantaba leerte, tus peques preciosos. Yo aquí seguiré. Muchos besos

    ResponderEliminar