sábado, 21 de mayo de 2011

Pequeña actualización, aunque escasa de fotos.

Chicas, ya lo siento que no haya actualizaciones estos días, pero he perdido el cargador de la cámara de fotos. Se ha debido de fugar con mi agenda porque las dos cosas faltan de mi maletín desde una semana antes del cumpleaños de Carlota.
Si a esto le sumamos que mi teléfono móvil (que tiene una cámara de 12 mp.) está reparándose después de que Nicolás lo rechupetera hasta hacerle un cortocircuito, el resultado es que no tengo con que hacer fotos.

Tendría que comprarme un nuevo cargador, lo se, pero en mi tienda de confianza no quedaban para el modelo de mi batería, y además albergo la esperanza que el señor cargador y la señora agenda decidan volver a casa.

El día que hice las fotos al vestidor de Nicolás (cuya actualización podéis ver en el blog privado; El armario de mis tesoros), hice algunas fotos más y esto es lo que os enseño hoy.

 Este es uno de los conjuntos de baño que tendrá el peque este verano.
Es de la firma Pasito a pasito, que la podéis encontrar en mi tienda.
Lleva la camiseta en algodón blanco con adorno en color topo.

 El pantaloncito es blanco con un estampado de toile de jouy muy veraniego, con sombrillas y niños jugando en la playa, en tonos topo y gris. El gris sin duda sigue siendo el color de la temporada y de las venideras.


Espero poder solucionar el problema del cargador de la cámara para poder enseñaros muchas cositas interesantes.

Que tengáis un feliz domingo, haciendo lo que más os apetezca, y sobretodo siendo muy felices, como mínimo tan felices como yo.


2 comentarios:

  1. Que bonito!! Yo lo tengo igual para mi enano, me encantan todos tus blogs y me encantaría poder seguir viendo el armario de mis tesoros que antes siempre te seguía y me encantaba ademas me dabas muchísimas ideas de todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué conjuntito tan mono!!

    Oye, reza a San Cucufato a ver si aparecen!!

    besitos :-)

    ResponderEliminar