miércoles, 23 de marzo de 2011

Suavinex; feeding collection

Ayer fui a la parafarmacia del pueblo donde vivo, ya que tenía un vale de una devolución que hice de un regalito del cumple de Nicolás que tenía repetido, decidida a gastarlo de una vez, ya que me sentía mal por tenerlo tanto tiempo sin usar.

El caso es que mientras me tomaba un café con las mamás del cole en la cafetería que hay justo al lado, me fijé que había una nueva colección de cositas de Suavinez, y me gustaron mucho.

Se trata de la colección Feeding Collection.

Se compone de varios productos dentro de una línea práctica y moderna, vistosa y muy útil.

La línea se compone de los siguientes productos:

Beento;
Que son una línea de platos combinables.

El set de platos combinables Bentoo es perfecto para llevarlo dentro del bolso.

Con capacidad para 2 comidas, en el compartimento inferior podemos transportar la papilla o potito (capacidad de hasta 285ml) y en el compartimento central los alimentos sólidos (capacidad de hasta 210ml). Es hermético por lo que el riesgo de fugas de comida no existe.

Su tamaño está pensado para sujetarlo con una sola mano y dejar la otra libre para dar de comer al bebé cómodamente. ¡Ideal para transportar la comida cuando salimos de paseo!

Colores:
Morado y azul.






First; +6m; biberon con asas y boquilla antiderrame.


First, Second y Third pertenecen a un sistema de alimentación evolutivo en 3 etapas que se adapta a las necesidades del bebé en cada momento de su desarrollo, facilitándole el paso del biberón al vaso.

El biberón First, de 150ml y para bebés a partir de 6 meses de edad, es ideal para aprender a beber solo. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas.

Colores:
Azul y rosa



Second; +12 meses, biberón con asas y boquilla antiderrame

El biberón Second, de 270ml y para bebés a partir de 12 meses de edad, es ideal para aprender a beber solo. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas.
Colores:
Azul y Rosa






Thirt; + 18 meses, botella con boquilla sport.

Para los bebés a partir de 18 meses, el Third (360ml) es el compañero de paseos perfecto: una botella con boquilla sport que se abre y cierra con facilidad.

Colores:
Morado y azul.



vajilla aprendizaje

plato llano, bol, taza, cuchara y mantel

+6m
La vajilla aprendizaje de Suavinex está compuesta por un plato llano y un bol de gran capacidad, una taza con grandes asitas que facilitan su agarre, una cuchara ergonómica ideal para papillas y potitos, y un mantel antideslizante que evita que el plato se mueva. ¡Una gran ayuda para aprender a comer solito!

Colores:
Azul y rosa







on the go

set cuchara + portacucharas + sujetababeros

+4m
El set on the go está compuesto por una cuchara ergonómica pensada para papillas y potitos, un portacucharas con capacidad para transportar 2 cucharas y tenerlas siempre a mano, y un sujetababeros que permite convertir una simple servilleta en un improvisado babero. Los accesorios imprescindibles para dar de comer al bebé en cualquier lugar cómodamente.

Colores:
Morado y azul.





Toda la colección me ha parecido fantástica, sobretodo los biberones.
Tengo que decir, que hasta ayer no había encontrado un bibe antiderrame que realmente lo fuera, todos perdían líquido por algún sitio, y además no me parecían demasiado funcionales.

Con estos doy fe que no se sale ni una gotita del biberón, y además sus asas al ser chiquitinas son perfectas para las manitas de mi pequeño.
Yo escogí los modelos firts y Second, el pequeño para salir de paseo y llevarle agua al peque y el grande para tener en casita.


Las boquillas son de silicona, cosa que me encanta.



Y vienen muy bien presentados, en una cajita transparente, con las explicaciones de todas las colecciones disponibles.




Para mí es una coleccion recomendable 100%.

Espero que os guste la entrada de hoy.

4 comentarios:

  1. Qué monada de colecciones!!! me han encantado, que diseños más chulos. Seguro que Nicolás se lo pasa pipa con sus bibes nuevos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una enamorada de la marca suavinex, desde que nació Yelco no tuve otra marca, tanto de biberones, chupetes, cremas, geles, etc, esta colección nueva me parece una cucada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Después de ver tu entrada, lo pregunté en la farmacia y he comprado el pequeñito para mi bebote, y mi hija lo llama "el ratoncito" (le han gustado las asas). La verdad es una monada, gracias por la recomendación...
    Ah! No lo puedo remediar...me encanta el anuncio de "compro en el pequeño comercio" y te lo he cogido para mi blog...espero que no te moleste, ¡es que es tan divino!...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uy qué mal lo he hecho...me había gustado tanto tu cartelito del pequeño comercio que lo he puesto y después te he pedido permiso; pensaba que lo habías cogido de la web, pero viendo lo mono que tienes todo, creo que te lo han hecho a ti a propósito, así que ¡nada de copiar!...y lo he quitado...para que se quede solo en tu blog que es preciooooso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar