miércoles, 22 de febrero de 2012

Un pequeño TAG sobre mí.

Los TAGS son pequeños cuestionarios que de vez en cuando circulan por los blogs y que normalmente te los envían de un blog como regalo, para que tú rellenes el cuestionario y a su vez lo envíes a otros blogs. A mí nadie me lo ha enviado, porque realmente tengo el blog un poco parado en cuanto a visitas, comentarios y esas cosas.
Pero como a mí me apetecía he decidido "autoregalarmelo".

LA SERIE MAS RECIENTE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO;


Pues bueno, tengo que reconocer que me engancho con bastante facilidad a las series. Sigo desde hace muchos años algunas tan célebres como Anatomía de Grey, pero la que me tiene realmente loca es Downton Abbey.
Me tiene realmente enganchada. La veo una serie muy fina, sin ordinarieces y que nos muestra una vida que está muy distante de la que nosotros podemos vivir.
Esta temporada que ha terminado se me ha hecho cortísima y estoy deseando que comience la nueva temporada.





UN CAPRICHO CUMPLIDO;


Pues no es un capricho en sí mismo, porque ahora mismo no están las cosas para demasiados caprichos, pero me apetecía ir a pasar una tarde al Balnerio de la Hermida, en el desfiladero de Potes, Cantabria, que lo tengo a apenas 20 minutos de mi casa y al cual antes era bastante asidua. 


Es un lugar realmente impresionante y muy especial. Sus tratamientos son únicos y su circuito termal merece muchísimo la pena, sobretodo el baño Hermida, algo único en el mundo.
www.balneariolahermida.com




MI PRENDA FAVORITA DEL OTOÑO;


Sin duda absolutamente todas mis pashminas, fulares y bufandas. Para mí son un imprescindible en cualquier época del año, pero en otoño más que nunca se convierten en mis aliadas.




UN OBJETO DE DESEO;


Pues más bien son tres; comprarme el ANDY BAG de Carolina Herrera, y unas BOTAS HUNTER y mi adora CANON 550EOS




Las HUNTER estuvieron a puntito de caer el viernes pasado, ya que estuve en el Corte Inglés de Santander, y vi que era el día que ponen promociones LIMITE 48 HORAS. Pues paseando por la zona de zapatería, ví debajo de las lonas, que las HUNTER iban a estar con un 25% de descuento; era mi ocasión perfecta y con mi marido dispuesto a regalarmelas.....PEROOOOO....la promoción de las botas, no comenzaba hasta las 20.00 horas y nosotros teníamos que volver a casa antes de las 17.00 para recoger a las niñas del cole...así que una vez más, mi gozo en un pozo.
 Y aprovechando mi visita al CI estuve en la sección de fotografía, adorando a mi ansiada Canon detrás de la vitrina...es tannnnn bonita. Y para una amante de la fotografía, blogguera, mamá, y propietaria de tienda, creo que es un IMPRESCINDIBLE tener una buena cámara de fotos y mi pequeña canon Ixus  se está muriendo.....






UN DISEÑADOR;


Pues aquí no lo tengo claro porque no soy mucho de diseñadores, pero si tuviera que elegir entre los internacionales, me quedaría con la elegancia de Valentino y entre los nacionales con Pertegaz.



Como podéis ver, me decanto por diseñadores bastante clásicos, que hacen diseños sin estridencias y perfectamente ponibles ...quien pueda permitirselos claro!






UN SABOR;


Quizás os resulte extraño, pero adoro la combinación DULCE-SALADO.


Me encanta el sabor de los patés con mermelada, con confitura de cebolla, o  carne con un chutney de fruta, o cualquier tipo de comida que haga contraste en mi paladar.





UNA FRUTA;


Una asignatura pendiente para mí; comer más fruta. No se si es por pereza o porque motivo, pero no soy nada frutera. Pero tengo que decir que adoro cualquier tipo de fruta en verano
Me encantan las fresas, las cerezas, los melocotones, los paraguayos, los melones, la piña...en definitiva; SI SOY FRUTERA; PERO DE VERANO!




UN LUGAR PARA VISITAR;


Aquí, todos los TAGS Que he visto, se han referido a sitios extranjeros. Pues yo voy a hacer patria, ya que soy de la opinión de que mejor que conocer nuestro propio País con lo bonito que es.




Hay tantas cosas que conocer!!! y tantos sitios por visitar...tenemos un Patrimonio de la Humanidad INMENSO!!! que levante la mano el que se lo conozca enterito!!!  Hay que conocer nuestra cultura, nuestras raices, y dejarnos de tanto esnobismo y primero conocer lo propio. Yo soy una amante de los viajes, por  mí viajaría todo el día, si me lo pudiera permitirmelo...me recorrería el mundo entero, pero primero me conocería de punta a punta ESPAÑA!.


UNA CIUDAD;


No se si quedarme con una o con dos....mejor aún, hoy os voy a poner la que para mí es una ciudad muy bonita, chiquitina, acogedora, con muchas actividades, con sitios para comer ideales, tiendas preciosas, y que me encanta: BILBAO


Aquí estoy yo, hace un mes, en la Gran Vía de Bilbao, enfrente de la Diputación.
Es una ciudad que de verdad merece la pena conocerla. Yo viví en ella allá por los años 80 y luego volví a trabajar allí en el año 2006 y me quedé impresionada porque no tenía nada que ver con el recuerdo que yo tenía de Bilbao. El mes pasado, volví a Bilbao después de casi 4 años sin pisarla y me sentí rara, como en una nueva ciudad, como si pudiera respirar tranquila....son cosas mías.






UN LUGAR PARA ENAMORARSE:


Cualquier sitio es ideal para enamorarse; una playa, un parque, una cafetería, .....yo me enamoré de mi marido en un autobús...así que ya os podéis imaginar!.


UNA ISLA;


Bien, pues aquí no se que decir. Por desgracia para mí sólo conozco una isla, así que como es la única que conozco os digo esta; REPUBLICA DOMINICANA.

Creo que sobran las definiciones; LO QUE DARIA YO POR ESTAR AHI AHORA MISMO!!!!



UN COMPLEMENTO;

Nuevamente las pashminas, fulares, bufandas y todo lo que se pueda poner al cuello y que abrigue!.




UN PLAN PARA UNA TARDE DE DOMINGO DE OTOÑO;
Pues algo bien simple; hacer una deliciosa tarta; o unos maravillosos muffins como los de la entrada anterior. Creo que es un plan perfecto.


UNA CADENA DE TELEVISION:


Ahora mismo hay una que me rechifla y me tiene enganchada gracias a sus series; DIVINITY.






LO MEJOR DE LA TELE;




Algunas series...y programas que me gustan a mí personalmente, del tipo "Los asaltacasas"....me gustaría poner que veo el Nacional Geografic o los documentales de la 2, pero va a ser que no.

LA ULTIMA CANCION QUE SE INSTALO EN TU CABEZA:

http://www.youtube.com/watch?v=jCya1yiFFP4&feature=fvst

UNA ACTRIZ;
Sin duda GRACE KELLY...no se si es buena o mal actriz, pero la elagancia que tenía me tiene cautivada.




UN ACTOR;
No tengo un actor preferido.....aquí me quedo en blanco.



Una MUSICA;


Me quedo con toda la música en general! me encanta escuchar desde la música de los grandes clásicos, hasta lo más pop, pasando por baladas heavies....eso sí, de música electrónica y house y cosas de esas ni me hables.

UNA REVISTA;


Tengo la costumbre de comprarme el HOLA; creo que es algo compulsivo, pero cada miércoles estoy esperando a que salga el número a ver que se cuentan los famosos. Pero lo que realmente me gusta de esa revista son las casas que suelen enseñar en las primeras páginas.
Otra revista que me encanta es el TELVA.



UN SUEÑO; 
Que me toque el euromillones, como todo el mundo!.


ULTIMO VICIO;
Pues de toda la vida, mi vicio es comerme un trocito de chocolate negro sin azúcar antes de irme a dormir.

UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACIERTAS;


Pues yo creo que cualquier regalo hecho desde el corazón y siempre mirando los gustos de la persona a la que le tengo que regalar. No vale eso de "compro a mi gusto"...NO SEÑOR; hay que comprar al gusto del que se le regala....y esto tendría una larga conversación, porque yo no entiendo porque me regalan ciertas cosas que saben a ciencia cierta que no me van a gustar.



POSTRE FAVORITO; 
Pues creo que cualquiera que lleve chocolate, aunque la tarta de queso al estilo New York me vuelve loca.


LO QUE ME MOLESTA;


EL PELOTEO SIN MEDIDA.....tengo que ver o leer cada cosa que se me revuelve el estómago, no entiendo como hay gente a la que siempre le "GUSTA" lo de otra persona, o siempre le da la razón SI O SI..... La gente que es falsa, que a la vuelta de la esquina o cuando las cosas les van bien, se olvidan de quienes le ayudaron o estuvieron a su lado, la gente sin escrúpulos que para ellos todo vale y sobretodo la gente que "DONDE DIJE DIGO; DIGO DIEGO"....no puedes opinar una cosa e inmediatamente hacer lo contrario, jorobando al prójimo y encima querer que lo comprendan.


BLANCO O NEGRO.
GRIS.

TU MAYOR FOBIA;

Las arañas..........

ACTITUD DE TODOS LOS DIAS;


Levantarme con una sonrisa, aunque siempre hay alguien que consigue quitarmela de la cara.


¿QUE ES LA PERFECCION? 


La perfección no existe. El que diga lo contrario miente. Lo que para tí puede ser perfecto para otro puede ser una mierda, o viceversa.




COLOR FAVORITO:
Gris, azul, marrón y verde.

ANIMAL FAVORITO;
El caballo.


NUMERO FAVORITO:


El 7.


PERFUME QUE ESTOY USANDO:


Desde hace 10 años uso Burberry clásico y no lo cambio por nada; es mi olor.

ULTIMA VEZ QUE USASTE SOMBRAS:


El sábado para ir a trabajar.

DIA DE LA SEMANA FAVORITO:


El VIERNES; con todo el fin de semana por delante.


¿TIENES TUS UÑAS PINTADAS AHORA?
Sí, de un bonito color topo.



MI PASION:
Mi marido y mis hijos. Sin duda alguna.



Y ahora tengo que entregarlo a los blogs que yo quiera pero voy a hacer una cosa mejor.

Se lo doy a todas aquellas que me lean y tengan blog, pero tienen que hacer el TAG y colgarlo en su blog, haciendo referencia a mi blog, Así sabré cuantas me leéis, me seguis, y estáis ahí.....estoy segura que serán más bien ninguna la que haga este TAG en su blog.


Tengo la sensación de que he retomado el blog con ilusión, pero con poca gente a la que contarle las cositas que yo creo que pueden ser interesantes.

Feliz "comienzo" de semana escolar.

4 comentarios:

  1. no digas tonterias Ana, por supuesto que te lee mucha gente, yo te sigo desde hace mucho tiempo ya lo sabes, pero a veces no tenemos tiempo para comentar, pero te leo siempre este y tus otros blogs. siempre me has encantado porque te pareces mucho a mi en muchas cosas, somos clásicas y vemos la vida de manera parecida. Así que ni se te ocurra volver a dejar el blog otra vez porque te las verás conmigo jejeje.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Te veo un poco desanimada, así que para que compruebes que te leo he de hacer el TAG, pero no te prometo cuando , porque últimamente no doy hecho....

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pero Ana......porqué dices eso de que nadie te sigue ni te lee??? bien sabes que no, por supuesto que hare´éste Tag y lo pondré en mi blog, en cuanto tenga un rato para pensar en todo eso, porque mira que hay cosas para responder,ajajaj,venga no te ralles, como dicen ahora, que algunas siempre estamos ahí!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ana qué alegría tenerte de nuevo por aquí, antes entraba con más asiduidad, pero hoy me he acordado y he entrado y he visto que has vuelto con fuerza, me alegro un montón porque sabes que te tengo especial cariño. Besos. Inma

    ResponderEliminar