jueves, 10 de marzo de 2011

Curiosidades

Que curioso es esto de internet. Por falta de tiempo pocas veces me fijo desde que lugares pueden llegar a estar leyendo lso blogs que tengo, pero hace unos días me dió por mirarlos uno a uno, así como los sitios desde donde me dejan los comentarios.

Que de sitios distintos madre mía, a veces pienso que esto de internet realmente es un mundo, pero que a pesar de estar lejos, que cerquita podemos estar unos de otros ¿verdad?

Sitios tan dispares como centro europa o sudamérica, islas perdidas, paises exóticos!! como me gustaría poder vistarlos todos, con lo que me gusta viajar.
Soñaremos estar en algunos de esos sitios, aunque no pierdo la esperanza de poder visitarlos algún día, cuando me jubile allá por los ¿70 años?.

Pero quiero especialmente saludar a las que me visitáis desde España; en especial a las que entráis desde Gijón; un besito para vosotras que sabéis quienes sois.
Ahhh; y también para las gallegas; madre mía que cantidad sois.

No os enfadéis el resto ¿eh? que os quiero por igual a todas, pero quería sobretodo saludar a mis amigas gijonesas.

Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario