miércoles, 23 de marzo de 2011

Suavinex; feeding collection

Ayer fui a la parafarmacia del pueblo donde vivo, ya que tenía un vale de una devolución que hice de un regalito del cumple de Nicolás que tenía repetido, decidida a gastarlo de una vez, ya que me sentía mal por tenerlo tanto tiempo sin usar.

El caso es que mientras me tomaba un café con las mamás del cole en la cafetería que hay justo al lado, me fijé que había una nueva colección de cositas de Suavinez, y me gustaron mucho.

Se trata de la colección Feeding Collection.

Se compone de varios productos dentro de una línea práctica y moderna, vistosa y muy útil.

La línea se compone de los siguientes productos:

Beento;
Que son una línea de platos combinables.

El set de platos combinables Bentoo es perfecto para llevarlo dentro del bolso.

Con capacidad para 2 comidas, en el compartimento inferior podemos transportar la papilla o potito (capacidad de hasta 285ml) y en el compartimento central los alimentos sólidos (capacidad de hasta 210ml). Es hermético por lo que el riesgo de fugas de comida no existe.

Su tamaño está pensado para sujetarlo con una sola mano y dejar la otra libre para dar de comer al bebé cómodamente. ¡Ideal para transportar la comida cuando salimos de paseo!

Colores:
Morado y azul.






First; +6m; biberon con asas y boquilla antiderrame.


First, Second y Third pertenecen a un sistema de alimentación evolutivo en 3 etapas que se adapta a las necesidades del bebé en cada momento de su desarrollo, facilitándole el paso del biberón al vaso.

El biberón First, de 150ml y para bebés a partir de 6 meses de edad, es ideal para aprender a beber solo. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas.

Colores:
Azul y rosa



Second; +12 meses, biberón con asas y boquilla antiderrame

El biberón Second, de 270ml y para bebés a partir de 12 meses de edad, es ideal para aprender a beber solo. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y manejo por parte del bebé. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas.
Colores:
Azul y Rosa






Thirt; + 18 meses, botella con boquilla sport.

Para los bebés a partir de 18 meses, el Third (360ml) es el compañero de paseos perfecto: una botella con boquilla sport que se abre y cierra con facilidad.

Colores:
Morado y azul.



vajilla aprendizaje

plato llano, bol, taza, cuchara y mantel

+6m
La vajilla aprendizaje de Suavinex está compuesta por un plato llano y un bol de gran capacidad, una taza con grandes asitas que facilitan su agarre, una cuchara ergonómica ideal para papillas y potitos, y un mantel antideslizante que evita que el plato se mueva. ¡Una gran ayuda para aprender a comer solito!

Colores:
Azul y rosa







on the go

set cuchara + portacucharas + sujetababeros

+4m
El set on the go está compuesto por una cuchara ergonómica pensada para papillas y potitos, un portacucharas con capacidad para transportar 2 cucharas y tenerlas siempre a mano, y un sujetababeros que permite convertir una simple servilleta en un improvisado babero. Los accesorios imprescindibles para dar de comer al bebé en cualquier lugar cómodamente.

Colores:
Morado y azul.





Toda la colección me ha parecido fantástica, sobretodo los biberones.
Tengo que decir, que hasta ayer no había encontrado un bibe antiderrame que realmente lo fuera, todos perdían líquido por algún sitio, y además no me parecían demasiado funcionales.

Con estos doy fe que no se sale ni una gotita del biberón, y además sus asas al ser chiquitinas son perfectas para las manitas de mi pequeño.
Yo escogí los modelos firts y Second, el pequeño para salir de paseo y llevarle agua al peque y el grande para tener en casita.


Las boquillas son de silicona, cosa que me encanta.



Y vienen muy bien presentados, en una cajita transparente, con las explicaciones de todas las colecciones disponibles.




Para mí es una coleccion recomendable 100%.

Espero que os guste la entrada de hoy.

martes, 22 de marzo de 2011

Algunos premios.

Desde hace varios meses no pongo los premios que voy recibiendo en los distintos blogs que tengo, es algo que tengo pendiente con mucha gente pero es que un día por otro lo voy dejando y luego ya no recuerdo en que blogs me han dejado un cariño premio, y me da mucha lástima, ya que es de agradecer todos y cada uno de ellos, aunque intento dejar siempre en comentario dando las gracias en el blog donde me lo conceden.

Voy a poner algunos de los que me han concedido últimamente.

El primero me lo han dado Ángeles y Natalia, del blog; La casita de los encantos y del blog Mi pequeña estrella.
Realmente es un premio que me han dado para el blog de la tienda y para este blog, pero los voy a agrupar todos en este blog.
Os invito a visitar el blog de Ángeles, mamá de familia numerosa y un encanto de persona.
http://lacasitadelosencantos.blogspot.com/

EL blog de Natalia es otro blog dulce, dulce, donde nos enseña muchas cositas interesantes y le pone mucho amor.
http://mipequenaestrella.blogspot.com/


Este otro premio es de "mujeres creadoras" y para mí es todo un honor que me consideren merecedora de un premio así.





No me considero "creadora", sino más bien, que me gusta hacer cositas en mis ratos libres, que son más bien pocos, pero todo lo hago con mucho cariño.
Visitar el blog de Inma, donde además de enseñarnos el día a día de su pequeño Salvador, su ropita y algunos "outfits" de ella, nos da unas clases magistrales de arte impresionantes.

http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/

Otro de los premios que he recibido esta temporada me lo ha dado Esther, una persona que es todo cariño y bondad.

Esther que es una artista como la copa de un pino hace cosas preciosas; os recomiendo sus peinetas y zarcillos para las andaluzas ahora que empiezan las ferias, y a las mamás sus preciosos broches de "La maternidad" simplemente maravillosos.

www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

Este premio consta de unas preguntas que voy a contestar:

Tengo que contar 7 cosas sobre mí.

1. Siempre dije que sólo tendría un hijo, pero después de tener a Paula y saber lo que es la maternidad, descubrí que era lo que más me gusta del mundo y tengo 3 maravillosos tesoros, y aunque no me importaría redondear el número a 5, creo que nos quedaremos así, aunque no me gusta la decisión y además no es mía :(

2. Desde pequeña me ha apasionado la moda infantil, recuerdo los paseos de la mano de mi abuela en los que nos íbamos a ver escaparates y siempre mis preferidos eran los de ropita de niños.

3. Tengo 2 vocaciones frustradas; una de ellas es no haber estudiado medicina, cosa que aún no descarto, cuando los niños crezcan, creo que haré realidad mi sueño, aunque sea la más vieja de la facultad.

4. Me encanta conducir; es algo que me fascina y me vuelve loca. Si ahora mismo me dices "tengo que ir a Francia", te contesto; te espero en el coche, pero conduzco yo!.

5. De pequeña no me llevaba bien con mis hermanas, demasiada diferencia de edad entre nosotras, pero ahora no puedo vivir sin ellas, cada una en su estilo, pero las echo tanto de menos todos los días!!!!.

6. Se supone que se hablar inglés, de hecho tuve varios trabajos que me cogieron por esta condición; pero sólo se supone!!! lo tengo tan oxidado!.

7. No tengo ningún vicio, mi vida es así de insulsa, que le vamos a hacer; pero no puedo resistirme a un trocito de chocolate negro puro antes de irme a dormir.



Y me han concedido otro premio ayer mismo; pero ese merece una entrada única y exclusiva ya que hay mucho que contestar!!!!.

Tengo que dar los premios ¿verdad?.

Pues se los concedo a todas mis seguidoras que tengan blogs y a todos los blogs que tengo en el blogroll, porque todos se lo merecen.

martes, 15 de marzo de 2011

Mis "chismes"

La idea surgió hace tiempo, los había visto por algún blog y por diversas visicitudes hice algunos para los peques de amigas.

Yo les llamo "los chismes"por exactamente no se que nombre darles, pero realmente su nombre debería ser "sujetaservilletas".

Están especialmente hechos para niños más mayorcitos que ya no usan babero. Y también para los pequeños ¿por qué no?-
A mí se me ha dado muchas veces la circunstancia de salir a comer con los niños y no llevar baberos encima. Con esto está solucionado. Siempre llevo uno para cada peque, personalizados con sus iniciales. Cuando estamos en el restaurante, no tengo más que coger la servilleta del restaurante, poner el "chisme" al rededor del cuello de mis peques y sujetarla con las pinzas.

Para Marian.
 Para Jaime
 Para Paula.

 Para Nicolás.

 Para Elisa.

Los hacemos totalmente personalizados, con las iniciales de los peques, con el detalle que más os guste; en fieltro, en toile...como más os guste.


Un abrazo a todas...ya somos casi 60!!!!....


viernes, 11 de marzo de 2011

Un colgador especial y único.

Estoy como loca con mi colgador de llaves nuevo. Podría decir llavero, pero realmente es un colgador para llevar al cuello las llaves, o el teléfono movil o lo que se os ocurra.

Es especial y único, ¿por qué? pues porque lleva los nombres de mis tesoros.

Se lo ví un día a Rebeca en su facebook, y le pregunté donde lo había comprado ¿comprado? Pero si los hago yo!!!- me contestó.

Así que le trasladé la idea de que me hiciera uno en gris, con las letras en morado y el resultado no puede gustarme más; cada vez me gusta más esta combinación de colores.
Entre todas las propuestas de frases que me dió, yo escogí éstas; "Las llaves de mamá" y "Paula, Carlota, Nicolás".


 Rebeca pone una ilusión y un cariño tremendo en cada cosita que hace, y eso se nota cuando lo recibes en casa.
Además de este colgador, me ha entusiasmado la idea de unos sacos nórdicos que realiza para las camas, en especial para las literas, ya que es complicada la tarea de hacer la cama de arriba. 
Las hacen en un montón de preciosas telas y en cuanto termine de poner la habitación de las niñas, le encargaré unos sacos nórdicos para las niñas.

Os invito a que os paséis por su blog y por su web y que vosotras mismas comprobéis las cositas tan especiales que hacen en Mon Petit Nicolás.


http://monpetitnicolas.blogspot.com/        http://www.monpetitnicolas.net/index.html

Aprovecho esta entrada para felicitar al pequeño de Rebeca, Nicolás, que hoy cumple 2 añitos.

Y también a Paula, la niña de otra buenísima amiga, que hoy cumple 7 años...ainsssss...que grandes se nos están haciendo todos!!!!!...

Para este pequeño príncipe y esta preciosa princesa de ojos azules, va esta tarta. Espero que todos los días de vuestras vidas, sean maravillosos, y llenos de cosas buenas y positivas para vosotros.



Un besazo a Rebeca y a Chus, sus mamás, y enhorabuena por esa maravilla de tesoros.






jueves, 10 de marzo de 2011

Otra vez "La Pompones".

Las que seguíis mi blog privado, ya habréis leido esta entrada, bueno muy parecida, pero me apetecía hacer aquí también.

Lo reconozco; tengo debilidad por Ana Pompones y todas las cositas que hace.
Lo suyo es "pomponizar", es decir coger una prenda que en un principio no resulta nada atractiva o nunca se la pondríamos a nuestros peques, y ella las transforma en prendas maravillosas, únicas, y especiales..como ella misma dice en las etiquetas; Especialmente hecho para tí....

Ya son varios los encargos que le he hecho, no puedo resistirme a cada una de las telitas nuevas que saca. Tengo en mente unos bonitos chandals, ya que mis niñas y el peque no tienen y me gustaría que tuvieran uno un poco especial para ir a jugar al parque, pero con un toque distinto, no el típico chandal.


En enero pude ver en el facebook de Ana, que tenía nuevas telas y claro, me cautivó la tela de los angelitos que están en mi habitación.

Como las niñas necesitaban unos polos de cuello vuelto marrones para unos pantalones de pana, para ir más informales, se los encargué a Ana.

A Nicolás, aún no le pongo pantalones de pana, así que para "coordinar" (entre comillas), le encargué el babero a conjunto. Al menos, algo es algo.


 Así de bonito venía empaquetado, con una bolsa dorada, preciosa. Una cinta de organza chocolate y una bonita felicitación navideña.

 Este es el precioso babero de Nicolás.

Se lo probamos al Señor Oso, y le quedaba genial, el peque lo estrenó el día de su cumple, que no era cuestión de comer la tarta con un babero cualquiera, tenía que ser un babero con clase. Las que podéis acceder al otro blog ya se lo habéis podido ver puesto.

  Y este es uno de los politos de las niñas, precioso y dulce.
Me encanta, y les quedan genial.
Los lazotes me los envío Ana, y les estoy dando un uso tremendo, porque me van con un montón de ropita.

Cada día me gusta más hacerle encargos a Ana, y estoy segura que este no será el último, ya que he visto, que ha sacado un nuevo diseño de camisetas que me tiene loca.


Os recomiendo 100% las cositas de Ana Pompones, y su blog y todo lo que ella hace porque es simplemente MARAVILLOSA.

Os dejo con su blog, de sobra conocido por todos.

http://lepongopiquillo.blogspot.com/


Se me olvidaba deciros, que tenéis una actualización en "El armario de mis tesoros" sobre el carnaval.

Curiosidades

Que curioso es esto de internet. Por falta de tiempo pocas veces me fijo desde que lugares pueden llegar a estar leyendo lso blogs que tengo, pero hace unos días me dió por mirarlos uno a uno, así como los sitios desde donde me dejan los comentarios.

Que de sitios distintos madre mía, a veces pienso que esto de internet realmente es un mundo, pero que a pesar de estar lejos, que cerquita podemos estar unos de otros ¿verdad?

Sitios tan dispares como centro europa o sudamérica, islas perdidas, paises exóticos!! como me gustaría poder vistarlos todos, con lo que me gusta viajar.
Soñaremos estar en algunos de esos sitios, aunque no pierdo la esperanza de poder visitarlos algún día, cuando me jubile allá por los ¿70 años?.

Pero quiero especialmente saludar a las que me visitáis desde España; en especial a las que entráis desde Gijón; un besito para vosotras que sabéis quienes sois.
Ahhh; y también para las gallegas; madre mía que cantidad sois.

No os enfadéis el resto ¿eh? que os quiero por igual a todas, pero quería sobretodo saludar a mis amigas gijonesas.

Gracias por seguir ahí.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Zapatos ingleses en charol

En un centro comercial de Santander, me llamaron la atención estos zapatos ingleses.

Son de charol, sin lengueta para que pueda ponerlos en primavera y verano. Lo que más me gustó es su color; PIEDRA.

No son ni grises, ni camel. Tienen un color maravilloso.

Me fijé en la marca; "SHARKY", no la había visto en mi vida, pero como estaban hechos en España, me decidí a comprarlos.

Tengo que decir que su precio es fantástico, sólo 38 euros, así que otro plus para estos zapatos.
Lo único es que tallan muy pequeño. Nicolás calza un 19 y tuve que comprarle un 21 porque eran muy, muy pequeños. Pero por lo demás me parecen maravillosos.

La suela es de vestir porque no me gustan nada este tipo de zapatos con suela de goma.
Por si no conocías esta marca, os dejo el enlace de su web,tienen un amplio muestrario,
Por cierto, este modelo que yo he comprado entra dentro del muestrario "mercedes preandantes"

www.sharky.es

Muchas gracias a todas las que os habéis hecho seguidoras del blog; ya pasamos del medio centenar!.



sábado, 5 de marzo de 2011

Chupetero de plata by Lucía Canabal

Como os dije en la entrada anterior, mi pequeño recibió muchos regalos de parte de mis amigas que viven lejos.

"Hada Madrina" nos envió este precioso regalo. Creo que ella sabe que me encantan estos angelitos, cuyo cuadro está en mi habitación.

Hace unos meses, también le encargué a Ana Pompones unas cositas con estos angelitos, que os enseñaré en otra entrada.

Pero hoy me centro en este precioso chupetero de plata, creado por Lucía Canabal.
Es de plata y lleva una cinta en gamuza color gris. A mi peque le queda genial, y le da un toque muy "angelical".

La presentación es única, viene en una bolsita gris con letras plateadas, y dentro esta bonita cajita, con una tarjeta de la creadora y una nota de parte de mi amiga.



Y este es el precioso chupetero, tiene forma de medalla grande, y el angelito en relieve. El cordoncito, es gamuza gris, supersuave, y lleva una gran reasa de plata para sujetar el chupete.

Os invito a que os déis un paseo por el maravilloso, blog de Lucía, donde encontraréis muchas cosas, no solo este chupetero sino cositas tan interesantes como estas:














Estas son algunas de las joyas para niños, pero en su web encontraréis muchas cositas, y algunas de ellas os las recomiendo ya que se acerca el día del Padre:





Espero que os guste muchísimo.
http://www.luciacanabal.com/index.php

Que tengáis un buen fin de semana, y disfrutar mucho de los pequeños estos días.

P.D.: A las seguidoras del blog de "El armario de mis tesoros", deciros que ayer por fín actualicé con un pequeño repasito a lo que fue el cumpleaños del pequeño de la casa.
Podéis acceder con vuestras contraseñas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Coceritos exclusivos

El pasado día 1, fue el primer cumpleaños de Nicolás, y tengo que decir que recibió muchos regalos de parte de mis amigas "cibernéticas". Me fascina que tenga tan buenas amigas, que no nos conocemos en persona y que encima estén tan pendientes de mis niños y de mi misma.

Uno de los regalos que recibió me dejó fascinada; una preciosa bolsa de loneta rústica beige, con un precioso dibujo personalizado.

Me ha gustado tanto que creo que la colgaré a modo de cuadro en la habitación de Nicolás, ya que me da pena usarla, aunque por otro lado, Gina, me la envió para que la luciera y la disfrutara, así que seguro que también nos hará compañía en las tardes de primavera en el parque.



 Como podéis ver, la bolsa es preciosa, lleva dos lacitos azules de topitos, y un pequeño bebé, con tete (me encanta este detalle) y el nombre de mi niño pintado.

Me ha parecido otro de esos regalos ideales, con mucha alma, ya que están hechos a mano, personalizados, y realizados por  una de esas artistazas que poco a poco me voy encontrando.

Gina, también es una artista en sí misma, y aunque aún no se ha animado a crear un blog, yo estoy deseando que lo haga para que podáis todas ver las perchas personalizadas, los pijamas bordados, las campinitas de ganchillo, las zapatillas...y un sin fín de cositas ideales que hace con muchísimo cariño. Yo se que sólo le queda un pequeño empujoncito para crear ese maravilloso blog.
Muchísimas gracias Gina por estar SIEMPRE ahí.

Os dejo el enlace de Coceritos exclusivos para que le echéis un vistazo.

Los precios son superinteresantes; 40 euros los cuadros, y las bolsas van desde 25 euros la pequeña a 35 la grande.

www.coceritos.blogspot.com

y este es su perfil de facebook;
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000763162513&ref=ts#!/profile.php?id=100000763162513&sk=info

 Espero que os guste mucho la página.

martes, 1 de marzo de 2011

Chupetes personalizados ; TUTETE!.

 Hoy el café nos lo tomamos un poquito más tarde, pero después de cenar también apetece ¿verdad?, para estas horas os sugiero un café bombón, con un café negro, espuma de leche y leche condensada, y un poquito de canela ¡¡¡riquísimo!!.

 A principios de otoño me animé a encargarle a los peques unos chupetes personalizados.
Hasta ahora, tanto la mediana como el pequeño sólo habían utilizado los chupetes de Avent, de silicona con la tetina en forma de gota de agua y con la carcasa transparente.
Nunca me han gustado los chupetes de colorines, ni de colores chillones, ni con dibujos; son bonitos para guardar de recuerdo, pero para el día a día no me gustan. Además la mediana no quería otro chupete que no fuera el de Avent.

Un día entré por casualidad en la página de TUTETE, y ví que los hacían con la carcasa transparente y pensé en encargarles un pack a cada uno. Escogí un pacak que trae un tete transparence, otro marrón chocolate (es un color oscuro, pero tienen tanta ropa en este color, que me pareció simpático que lo llevaron a conjunto con la ropa) y otro bien rosa o celeste.

La compra en TUTETE es muy sencilla, vas a su web, elijes el pack que más te guste y escribes el nombre de tu hijo.
Pagas con tarjeta de crédito y a las 48 horas tienes tus tetes en casa.


Este es el envoltorio que trae cada pack de tete; una cajita transparente con topos azules y el logo de la marca.







Los tetes de Carlota; en chocolate, rosa y transparente.

Los tetes de Nicolás; chocolate, celeste y transparente.

Yo los escogí con tetina de silicona con forma anatómica, y aunque tenía miedo que Carlota no lo quisiera (como me hizo con otros chupetes), estos le han encantado, y cada día "escoge" que color quiere llevar.

La idea de los tetes me parece también un regalo fantástico, ya que no sólo tenéis estos modelos, sino que los hay más modernos, como los que están dedicados a los equipos de futbol o a la selección Española de futbol, o los que hacen referencia a algún miembro de la familia; os dejo unos ejemplos.









Los que hacen referencias a las fallas, los sanfermines o la feria me parecen geniales.

El precio de los chupetes es fantástico, y el resultado no puede ser mejor; son de una calidad insuperable, buenísimos.
¿Qué os parece la idea de los chupetes personalizados?
A mí me fantástica.

La web para poder ver estos tetes y muchas más cositas interesantes es;
www.tutete.com

Muchas gracias por la acogida que ha tenido el blog, por todos vuestros comentarios, tanto aquí como en el privado, como en mi mail.
Gracias por estar aquí y tomaros el café conmigo.